Semanario Contraseña

La clave de la información

Renuncia Sergio Gutiérrez a la precandidatura por la alcaldía

 “Los dados estaban muy cargados”, lamentó

123131313A pesar de que se registró la semana pasada -en tiempo y forma- para buscar la candidatura a la presidencia municipal en la capital del estado, el empresario panista, Sergio Gutiérrez Esquivel, anunció esta mañana que sale de la contienda.
El motivo, expresó, es que no existen las condiciones de competencia al interior del partido en el que es clara la línea que se ha marcado “desde las cúpulas”.
Sin embargo, a pesar de manifestar que no hay suelo parejo, reiteró que apoyará la candidatura de Enrique Reina, a quien encargó directamente la tarea de dignificar y unificar al partido.
“El compromiso de Enrique Reina es hoy con el panismo local, un panismo que reclama inclusión, un panismo que busca el reconocimiento de su trabajo, lealtad y talento, pero sobre todo a su capacidad y voluntad de servicio, Enrique podrá encontrar al panista de convicción y o al de conveniencia”, asentó.
Al salir Gutiérrez Esquivel de la contienda interna, el ex alcalde queda como candidato de unidad para la candidatura, una vez más, por la presidencia municipal, con lo que ya no es necesario que lleve a cabo una campaña interna, como lo hizo Javier Gándara a nivel estatal.
Para el registro de la semana pasa, Sergio Gutiérrez reunió alrededor de 120 firmas, mientras que Enrique Reina más de 600, entre éstas las de muchos panistas que en un principio se habían pronunciado por apoyar el proyecto contrari

Deja un comentario

× Platique con nosotros