Semanario Contraseña

La clave de la información

Se extingue la flama de “Pepín”

23311Rafael Menjugas Arvizu, mejor conocido como “Pepín”, falleció la noche del pasado domingo en esta ciudad a causa de complicaciones en su salud que se había deteriorado en los últimos meses.
Previamente “Pepín” ya había sufrido dos infartos y un ataque de embolia que le paralizó la mitad del cuerpo y que le impedía andar en su bicicleta, por lo que deambulaba en el centro de la ciudad con un letreo colgado del cuello en el que solicitaba ayuda a la comunidad.
Aunque nació en el valle de Mexicali, desde muy joven Menjugas Arivizu se convirtió en un personaje local, formaba parte del paisaje urbano al igual Arturo Mendoza, el “Güero Películas”, también fallecido recientemente, y de Juana La Loca, solo que “Pepín” no padecía de sus facultades mentales.
Personaje mulifacético, era ventrílocuo, payaso, cantante, periodista, bailarín, político, enamorado como él solo, todo un caifán del barrio, decía haber tenido cinco esposas y un montón de chamacos.
Su cuerpo estará siendo velado en la Funeraria del Valle, de avenida Libertad y calle 17. Descanse en paz el buen “Pepín”.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros