Semanario Contraseña

La clave de la información

Visita Enrique Reina a panistas sanluisinos

visita reina feb 20Como parte del arranque de precampaña por la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga inició un recorrido de visitas a panistas,  esto luego de que el pasado 14 de febrero presentó su registro ante el Comité Estatal del PAN, con el respaldo de más del 70% de firmas del panismo sanluisino.

Casa por casa, el precandidato a la presidencia municipal recibe muestras de apoyo y adherencia a su proyecto, a la vez que tiene la oportunidad de conocer de cerca sus necesidades e inquietudes con el principal objetivo de hacer más por San Luis.

Francisco Pérez, un pilar del panismo sanluisino, desde 1968, fue el primero en abrirle sus puertas al precandidato a la presidencia municipal, y el primero en aportar sus ideas y consejos al virtual candidato.

“Me da muchísimo gusto que Enrique Reina emprenda este nuevo reto para encabezar a nuestro partido por la presidencia municipal, pues lo que ocupamos en San Luis es a personas con experiencia para gobernar y sobre todo, de resultados”, expresó don Francisco.

Relató don Francisco conocer a  Enrique desde que estaba chiquillo. “Su papá y yo éramos amigos. Yo mejor que nadie sé de los valores que le inculcaron y por eso no dudo que hará un excelente papel representándonos.

“Una vez ya nos dio la muestra de lo que puede hacer por San Luis y qué mejor que alguien con su experiencia para seguir sacando adelante a nuestra ciudad”, subrayó el connotado panista.

Por su parte, Reina Lizárraga reconoció que la aportación de ideas por parte de la familia panista es el aditivo para que este proyecto se fortalezca, con la visión clara de tener una ciudad que de la todos los sanluisinos nos podamos sentir orgullosos.

“Visitaremos a cada uno de los panistas, sumándolos al fortalecimiento de nuestro partido y a la construcción de la ciudad que queremos”, anotó.

 

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros