Semanario Contraseña

La clave de la información

Egresan nuevos profesionistas de CUSON, Generación 2011-2014

El Centro Universitario de Sonora celebró en días pasados la Ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2014, que lleva por nombre: Mtra. María del Carmen Márquez Hernández, en honor a su madrina, misma que es reconocida por su trayectoria como docente desde los inicios de la Universidad.

 Egresaron un total de 107 alumnos de las licenciaturas en Derecho, Comercio Exterior y Legislación Aduanera, Psicología, Comunicación y Publicidad, Educación, Arquitectura, Diseño Gráfico y Administración.

En el presídium estuvieron presentes el Rector General del CUSON, Lic. Jesús Alejandro Ruiz Uribe, la Directora General, Lic. Eloína Mendoza Puebla, la Madrina de Generación, Mtra. María del Carmen Márquez Hernández, el Lic. Miguel Ángel Soto Montaño, Delegado de la SEC en San Luis Río Colorado, el Coronel de Infantería Guillermo Barnei Zaragoza, Lic. Martín Ortega Vélez, Secretario de Gobierno Municipal.

Así como los Padrinos de las diversas licenciaturas: Lic. Rubén Darío Valenzuela Soto, Mtro. Jesús Ernesto López Lizárraga, Lic. Christian Melissa Valenzuela Ramírez, Mtra. Adriana Pérez Lara, Arq. Georgina Martínez Nieblas y Lic. Héctor Zavala Magallanes. Entre los asistentes se encontraban directores de las diferentes escuelas preparatorias de la comunidad, docentes de nuestra Universidad, familiares y amigos de los egresados.

Como premio al esfuerzo realizado a lo largo de 3 años 4 meses, se otorgó un reconocimiento a los mejores promedios de cada licenciatura:  Lic. Jiménez Bazán Rebeca Yuridia, Derecho; Ruelas Romo Gerardo Esteban, Comercio Exterior;  Becerra Galaviz Migdalea, Psicología; Andrade Gutiérrez María Guadalupe, Educación; Berber Valencia Jesús Antonio, Arquitectura; García Jabalera Mariel, Diseño Gráfico y Castillo Cota Claudia Jeaneth, Administración, quien además fue la ganadora de la Excelencia Académica (Mejor Promedio de la Generación).

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros