Semanario Contraseña

La clave de la información

Volcadura de autobús en Costera deja 30 “turistas” lesionados

Redacción / Contraseña

ABCEl volcamiento de un camión de pasajeros de la línea ABC, con  número económico 3048, dejó como saldo al menos 30 personas lesionadas, de las cuales 26 fueron trasladadas a diferentes hospitales de Puerto Peñasco y otras más a San Luis Río Colorado.

A pesar que el accidente se registró a unos 30 kilómetro del Golfo, perteneciente al municipio de San Luis Río Colorado,  un total de siete unidades de rescate de esta localidad acudieron al llamado de auxilio a las 03:20 de la mañana de este lunes 6 de abril.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), ingeniero Nicandro Cornejo Torres, informó que hasta el lugar de los hechos movilizaron tres unidades de Bomberos, tres de la Cruz Roja y una ambulancia de una clínica particular.

Con el apoyo de vehículos particulares y en las siete unidades de auxilio fueron trasladadas 14 personas al Hospital General, 4 al IMSS y 8 más a una clínica particular para su atención médica en Puerto Peñasco.

Asimismo, otros lesionados fueron trasladados a San Luis Río Colorado, y se reporta como grave a dos de ellas, de las cuales, una mujer de 31 años de edad, habría sufrido la amputación de uno de sus brazos, señaló el director de Protección Civil de Puerto Peñasco.

“Desde el primer momento acudimos al llamado de auxilio y dispusimos del equipo necesario a pesar de que el accidente se registró en el municipio de San Luis Río Colorado, pues en estos casos lo importante es salvar la vida de cualquier persona y eso fue lo que hicimos de inmediato”, puntualizó Cornejo Torres.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros