Semanario Contraseña

La clave de la información

Cromistas respaldan a Titilo

Juan Herrera

Integrantes de organismos sindicales adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros de México reafirmaron hoy su apoyo al licenciado Héctor “titilo” Leyva para que sea el próximo diputado local representante del distrito uno en el Congreso del Estado.

Los cromistas se congregaron en su sede para recibir al candidato a diputado en un acto entusiasta.

A nombre de los integrantes de la central obrera, el secretario general de la misma Espiridión Rojo Rosas dio la adhesión a “Titilo”, indicando que es un joven elemento capaz que tiene vocación para el quehacer político. “No tenemos la menor duda que el compañero y amigo Héctor Virgilio será nuestro representante en la Cámara de Diputados, conocemos su trayectoria y nos ha demostrado que es un aliado de los obreros”, manifestó.

Por su parte, “Titilo” agradeció las muestras de apoyo y ratificó su compromiso de trabajar por las causas de la clase trabajadora, patentizando su apoyo al movimiento obrero organizado.

Por otra parte, en Luis B. Sánchez  un grupo de más de doscientas mujeres otorgaron su adhesión a Leyva Ramírez, acto en el que el candidato reiteró su decisión de instalar en esta Comisaria una oficina de enlace para atender a la población del Valle agrícola y que no dependa de la que se establecerá en la ciudad una vez estando en el Congreso.

“Titilo” afirmó que la zona rural está descuidada y enumeró como uno de sus propósitos la rehabilitación de los deteriorados caminos que comunican a los poblados, además de proponerse gestionar ante la que será gobernadora  el mejoramiento de la atención a la salud ante las deficiencias  que se tienen actualmente en el hospital del lugar.

La educación es otro renglón no atendido como debe de ser y el candidato expresó que se proponen dar las acciones necesarias para que la enseñanza no resulte cara.

En el transcurso de la semana el candidato a la diputación local hizo visitas a los principales centros educativos al regresar de vacaciones de Semana Santa.

“Titilo” declaró sentirse motivado por la buena respuesta que ha tenido de la ciudadanía en la primera parte de la campaña que cumplirá dos semanas este domingo.

“Las muestras de apoyo que me han dado me alienta a seguir adelante en el trabajo electoral  que con el voto mayoritario nos lleve al Congreso del Estado”, añadió. @

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros