Semanario Contraseña

La clave de la información

Urge otro San Luis ya: Joel Torres

Humberto Melgoza Vega


10423861_1569354783316964_4341798936929496953_n“En estas primeras dos semanas de campaña que he recorrido algunas colonias de la ciudad la gente me ha dicho que San Luis necesita un cambio, pero no nada más un cambio en las personas que están al frente del gobierno, sino un cambio de rumbo, un camino que los lleve al progreso, a tener mejores oportunidades”, manifestó Joel Torres, candidato del PRI a la presidencia municipal.

Torres Gutiérrez expresó este cambio también se debe reflejar en la forma de gobernar, un gobierno más cercano a la gente, que sea sensible a las necesidades de la población, “que no solo los escuche, sino que les resuelva sus problemas”.

Entrevistado en sus oficinas particulares, donde atiende algunos asuntos propios de la contienda electoral, el candidato del PRI mencionó que otros candidatos hablan de experiencia “pero esa no la han experimentado en carne propia, porque siempre han vivido del presupuesto, es muy diferente cuando  esta promoción económica la haces desde la iniciativa privada”.

Recordó que desde que tiene uso de razón, su familia se ha dedicado a producir, a estar en contacto directo con la gente, a conocer de cerca sus penurias y necesidades en su carácter de abarroteros, ahora ya encargados de la distribución de productos.

“Tanto en mi experiencia personal, con mi familia, como presidente de la Canaco que he sido en varias ocasiones, conozco las necesidades de la gente, pero también de los empresarios y comerciantes, desde el changarro más pequeño hasta de los que generan miles de empleos”, enfatizó.

 Ese conocimiento del manejo de la economía, de la forma cómo generar desarrollo y promover la instalación de nuevas industrias la piensa poner en práctica desde la presidencia municipal, si lo favorece el voto mayoritario de los sanluisinos en las votaciones del 7 de junio. 

“Pero esto claro que no lo voy a hacer solo, para eso me voy a apoyar tanto en mi cuerpo de regidores, en donde existe mucha gente talentosa, con ganas de hacer bien las cosas, como con el equipo de funcionarios que habré de invitar a colaborar con la administración, gente capacitada que le tenga mucho amor a San Luis”, apuntó.

“Para mí es una ventaja nunca haber estado en el gobierno, porque la gente se identifica con nosotros, está de acuerdo en que se nos dé la oportunidad de demostrar que sabemos cómo hacer las cosas, de una mejor manera, con una clara visión de futuro, pero con un sentido más humanista”, sostuvo.

Joel Torres señaló que ya es tiempo de que se tome en cuenta también las necesidades de los residentes del campo, del amplio valle agrícola de San Luis, el cual ha sido marginado por los recientes gobiernos que los tratan “como si fueran sanluisinos de segunda”.

“Nosotros le vamos a dar a los agricultores y a la gente del campo el trato que se merecen, no solo como pioneros de esta ciudad que me vio nacer, sino además como personas productivas que están deseosos que se les tome en cuenta, que los involucren en los proyectos y sobre todo que se les apoye ante las distintas instancias de gobierno.

“En los próximos días recorreré nuestro valle sanluisino, los diferentes ejidos y poblados y hasta el Golfo de Santa Clara, para atender la problemática de los pescadores. Me voy a poner a sus órdenes para ver en qué les podemos ayudar, como gestores o como interlocutores. Nosotros no vamos a esperar hasta que lleguemos al gobierno, si está en nuestras manos los vamos a empezar a ayudar de una vez”, aseguró.

Luego de la breve entrevista, el candidato del PRI se despidió, no sin antes mandar un saludo a los lectores de CONTRASEÑA,”me voy a seguir con la campaña, porque no hay tiempo que perder”, finalizó.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros