Semanario Contraseña

La clave de la información

Egresan 5 nuevos cadetes de la Academia

Bibiana García Garza

DSC_2839Esta mañana cinco nuevos oficiales de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal celebraron su graduación del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), ceremonia a la que asistieron las autoridades municipales, militares y de la corporación.
En el marco del acto protocolario se entregaron los certificados a los nuevos agentes Pablo Mariano Arballo López, César Alejandro Arreola Sierras, David Jesús García Inzunza, Cindy Janett Mariscal Ortega y Miguel Ángel Pérez Díaz, quienes entraron en funciones a partir de hoy.
También se otorgaron los respectivos reconocimientos a los instructores que participaron durante el curso de poco más de seis meses en Cecap.
En total, fueron 20 los instructores que impartieron diferentes materias y talleres a los cadetes, entre ellos sanluisinos y otros que laboran en el Departamento de Policía de San Luis, Arizona.
Esta es la cuarta generación que egresa del Cecap luego de su reapertura al inicio de la presente administración de gobierno, celebró durante su discurso el alcalde, Leonardo Guillén Medina, quien reiteró que se seguirá trabajando para que egresen nuevas generaciones.
En el transcurso de estos tres años, recordó, se han graduado 29 cadetes, once de la primera generación, nueve en la segunda, cuatro en la tercera, y cinco con esta última.
En ese tenor, hizo un llamado a los nuevos policías a no equivocarse y abonar a construir la confianza de la ciudadanía así como participar de manera activa en brindar sus servicios a la comunidad.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros