Semanario Contraseña

La clave de la información

Reitera CTM apoyo a Joel

Bibiana García Garza

CTMA pesar de que hace un par de semana el líder de la CTM en San Luis Río Colorado, Marcelo Márquez Pérez, convocó a una rueda de prensa para anunciar que retirarían su apoyo a la contienda de este año, particularmente para el candidato priísta a la alcaldía, Joel Torres Gutiérrez, hoy reiteró que siguen con él.
Cuando se anunció el rompimiento el pasado 31 de marzo, los cetemistas aludieron a que no se había concretado el acuerdo con Joel Torres en cuanto a las tres regidurías que pedían para Marcelo Márquez, Julián Moreno Terrones y Rocío Esquer.
Una semana más tarde, el líder sindical fue elegido para integrar la planilla oficial del candidato, una reconciliación que el propio presidente del PRI, Carlos Silva Toledo, ya veía venir pues adelantó desde entonces que se trabajaría en el diálogo.
También Joel Torres había declarado que los cetemistas son sus amigos y que seguiría en pláticas con ellos en torno a este tema.
Fue así que la reconciliación entre CTM y el candidato priísta a la alcaldía llegó, y para reafirmarla el equipo de comunicación de éste envió esta tarde un comunicado titulado “Respalda CTM a Joel Torres”, información generada en la rueda de prensa celebrada esta mañana en las oficinas del partido.
En el documento se expresa que los integrantes de la CTM consideran que Joel Torres será un presidente municipal que atienda las necesidades y problemas de la clase obrera.
“Como representante de los trabajadores conozco plenamente de sus necesidades, pero como parte del equipo del candidato del PRI, sabemos que su gobierno será un gobierno de puertas abiertas, sensible y cercano a la gente”, expresó Marcelo Márquez.
Asimismo, hizo un llamado a los sanluisinos a confiar en su ´gallo´, a quien calificó como un sanluisino preocupado por su gente.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros