Semanario Contraseña

La clave de la información

Defiende Félix Argil su honorabilidad; denuncia ataque político

Bibiana García GarzaDSC_4142

Para limpiar su reputación y señalar a quienes dice son sus detractores por cuestiones políticas, el ingeniero Alejandro Félix Argil realizó esta mañana una rueda de prensa en la que confirmó que fue deslindado del delito por el que fue demandado y detenido el pasado jueves en la capital del estado.
La orden de aprehensión de la que fue objeto se tipificó como “fraude genérico” por un caso de pago de derechos sobre un pozo de agua con el que se pagó en cheque al beneficiario y hubo una conversión a efectivo en dólares.
Sin embargo, detalló ´el Pichón´ Félix, una vez que se verificaron datos con el demandante, Santiago Aguirre, y se comprobó que su empresa tiene el permiso para realizar ese tipo de operaciones así como que él no estaba relacionado con la operación, fue liberado.
Todo el problema, aseguró, también tiene que ver con un ardid político orquestado por “léperos” panistas, el gobierno municipal y del estado para evitar que acudiera a la cita que tenía en Mexicali con el Juez de Distrito en torno al caso que tiene que ver con las denuncias presentadas para detener irregularidades en la obra de remodelación del centro de la ciudad.
[Más detalles el próximo viernes en la edición impresa de Contraseña]

Deja un comentario

× Platique con nosotros