Semanario Contraseña

La clave de la información

INTERCAMBIAN 2 MIL JUGUETES BÉLICOS EN VALLE DE PUEBLA

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Con el objetivo de promover la paz en la niñez, se realizó el intercambio de 2 mil juguetes bélicos a menores del fraccionamiento Valle de Puebla, dentro del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, promovido por DIF Municipal.
La Directora de la Institución, María de los Ángeles Romero Flores comentó que para el desarrollo del PRONAPRED 2015 se trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.
Romero Flores manifestó que es de mucho interés de la Presidenta del Patronato DIF, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez el fomentar los valores a los niños, que son el futuro de nuestra Ciudad.
Destacó que el Presidente Municipal, Jaime Rafael Díaz Ochoa realiza gestiones en proyectos federales para ofrecer mejores servicios a los mexicalenses.
Los juegos entregados fueron: Balones de fútbol, basquetbol, voleibol, juegos de mesa, memoramas, entre otros.
Asimismo, se entregó un vale por uniformes completos al equipo de béisbol “Cardenales de Valle de Puebla” como apoyo para sus familias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros