Semanario Contraseña

La clave de la información

Ayuntamiento acatará ordenamiento de TEE: Laura Núñez

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 08).- El Ayuntamiento es y será siempre respetuoso de las leyes y de los procesos internos, así como de los ordenamientos de los tribunales, expresó la síndico municipal, Laura Núñez Sepúlveda.

Confirmó que el día de ayer el Tribunal Estatal Electoral notificó dejar sin efecto el nombramiento del regidor étnico Alosno Pesado Majaquez y se le tome protesta al regidor étnico Alfonso Tambo Ceceña.

Ante esta notificación, el Ayuntamiento esperará a que el Congreso envíe un emisario que tome protesta al regidor étnico ya que es facultad del poder legislativo realizar este acto.

La funcionaria municipal dijo que están en la espera de que el Congreso les de una fecha para convocar a cabildo y así acatar el ordenamiento emitido por la autoridad, ya que comentó el Gobierno Municipal es respetuoso de las leyes.

Núñez Sepúlveda mencionó que en cumplimiento al documento emitido por el TEE, se le notificó a Alonso Pesado que su nombramiento como regidor étnico quedo sin efecto.

Finalmente la funcionaria municipal destacó que el Gobierno Municipal continuara trabajando con las familias de la étnica cucapa y se le dará la bienvenida al nuevo regidor étnico, que fue reconocido por el Tribunal Estatal Electoral.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros