Semanario Contraseña

La clave de la información

¿Por qué falla el iPhone con la más reciente actualización?

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]La más reciente actualización del iPhone y el iPad parece haber metido en el sistema una falla que causa que las apps y los dispositivos se traben y dejen de funcionar.

Después de que Apple lanzara iOS 9.3 la semana pasada, muchas personas que actualizaron sus teléfonos y tabletas han estado reportando problemas abriendo enlaces de en Safari, Chrome Mail y otras aplicaciones.

Hacer clic en el enlace provoca que algunas apps fallen. En algunos casos, los iPhones y iPads más viejos se ‘congelan’ por completo.

Apple aún no se ha pronunciado al respecto, pero clientes en foros dicen que la compañía conoce el problema y trabaja en una actualización.

La nueva cuenta de soporte de Apple en Twitter quedó inundad con reportes de la falla.

Algunas personas han deshabilitado JavaScript para resolver los problemas en Safari, según 9to5Mac. Pero no parece aún una solución para las otras apps.

Apple no ha respondido a las solicitudes de declaración.

El lunes, la compañía pareció haber actualizado el sistema operativo iOS 9.3 para los iPhones y iPads más antiguos para que no fallaran en la pantalla de activación, según 9to5Mac. Pero eso no arregló el problema de los enlaces.

Apple lanzó iOS 9 en septiembre. En cuestión de una semana, la compañía reportó que más de la mitad de todos los iPhones habían sido actualizados, lo que representa la actualización más exitosa del sistema operativo.

El primer anuncio de corrección de fallas fue lanzado apenas unos días después.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros