Semanario Contraseña

La clave de la información

Atiende Secretario de Gobierno a Trabajadores en Desfile del Día del Trabajo 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

HERMOSILLO, Sonora, Mayo 1 del 2016.- Miles de trabajadores pertenecientes a diversos sindicatos y organizaciones obreras desfilaron recordando el 130 aniversario del Día Internacional del Trabajo, el cual presidió el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, en representación de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.El Secretario de Gobierno escuchó las demandas y peticiones de los trabajadores durante el desarrollo del desfile y recogió escritos de mano de representantes sindicales para darle continuidad a las petitorias por medio del diálogo.
“Se me entregaron dos peticiones de propia mano de los que están haciendo estos señalamientos, particularmente, CONALEP Y STAUS, y habremos de darle seguimiento” señaló.
Asimismo reconoció y se congratuló de los agradecimientos que los participantes en el desfile le hicieron al Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, los cuales reflejan el esfuerzo del secretario por resolver conflictos, dijo.
“Hubo señalamientos fuertes, otros no tanto, pero también el resto de los contingentes refleja la paz laboral como bien decía el maestro de ceremonias, porque veías buen ambiente y buena algarabía con la mayoría de los sindicatos y ese es un buen indicador de que hemos podido ir sorteando los conflictos que se han ido presentando con las revisiones” expresó.
El acto fue presidido por el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra; el Delegado del Trabajo en Sonora, Ricardo García Sánchez; el Delegado de Gobernación en Sonora, Wenceslao Cota Montoya.
En representación del Alcalde de Hermosillo, acudió Jorge Luis Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento y líderes sindicales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros