Semanario Contraseña

La clave de la información

Refrenda Magaña respeto a la crítica ciudadana y periodística

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Ofrece encabezar un Gobierno transparente, con rendición de cuentas y apertura total con los medios de comunicación

 

MEXICALI, B.C., a 3 de mayo del 2016.- Ante la crítica ciudadana y de los medios de comunicación, no habrá ni cortapisas, ni represión o censura, anticipó el candidato ciudadano a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, en el marco de la celebración hoy del Día Internacional de la Prensa.

“De ser beneficiado con los votos de los mexicalenses, totalmente voy a ser partidario por mi origen, de la libertad de prensa, de la prensa libre, no va a haber ningún obstáculo, ni represión, para quien realice la labor periodística”, puntualizó el candidato.

El abanderado de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Mexicali, reconoció que los medios de comunicación y periodistas, son parte esencial de una sociedad democrática y plural, quienes deben ejercer libremente su labor de informar a la sociedad sobre qué es lo que está pasando en nuestra ciudad.

“En este Día Internacional de la Prensa, yo reitero mi compromiso de que vamos a respetar totalmente la libertad de prensa” aseveró en candidato ciudadano.

 

Celebra con trabajadores de la construcción

 

En la marco del Día de los Trabajadores de la Construcción, Toño desayunó con un grupo de obreros de la obra, quienes le externaron su preocupación por tener un mejor Mexicali, para sus hijos y nietos.

“Vamos a trabajar por tener un Mexicali, más seguro, más limpio, menos contaminado, eso es lo que todos queremos, un Mexicali, con trabajo, con inversiones, con desarrollo, o sea, mejor Mexicali para todos”, externó.

Toño reiteró que va a ser el mejor Presidente Municipal de Mexicali y cuando termine su mandato, quiere ver de frente y a la cara a los mexicalenses, porque a él no lo van a tachar de ladrón o corrupto.

“Nosotros vamos a ir de la palabra, a los hechos, nosotros queremos llegar al Gobierno para servir, no para servirnos de los mexicalenses”, concluyó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros