Semanario Contraseña

La clave de la información

Rafaguean a dos con “cuerno de chivo”, uno muere, otro sobrevive con 5 balazos en el cuerpo

 

CIUDAD OBREGON,Sonora, mayo 11 de 2016.- Una persona perdió la vida y otra resultó herida luego de ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos suscitados en la colonia Libertad de esta ciudad.
Quien falleció fue identificado como Jesús Antonio González Rodríguez, “El Pintor”, de 26 años, mientras que diversas heridas quedó Carlos Contreras Sánchez, de 48, quien sigue internado.
El ataque armado se registró alrededor de las 14:00 horas por fuera de un domicilio ubicado en calle Río Moctezuma y Río San Juan, donde ambos perjudicados estaban por fuera platicando.
Aparentemente en un momento dado arribaron varios hombres a bordo de un sedán blanco, de modelo reciente, desde donde les dispararon con armas largas, ya que se hallaron trece casquillos calibre 7.62×39.
Ambos fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad, donde a las 16:40 horas de hoy González Rodríguez fue declarado muerto al no superar las heridas que sufrió en diversas partes del cuerpo.
Contreras Sánchez recibe atención médica  al tener cinco impactos de proyectil de arma de fuego, quien compurgó una condena por el delito de posesión de arma de fuego exclusiva del Ejército.
También tiene antecedentes por robo con violencia y presuntamente se dedica a la ganadería, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan para dar con los presuntos responsables y sus motivos.

 

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros