Semanario Contraseña

La clave de la información

Regalan becas universitarias a “mamá Chewbacca” y su familia

Una universidad de Florida regaló becas completas a la familia de la madre cuyo vídeo con una máscara de Chewbacca fue reproducido más de 150 millones de veces, por haberle llevado alegría a miles de personas con su risa.

Redacción

Una universidad de Florida ofreció a la “Mamá Chewbacca”, Candace Payne, y su familia, becas completas para estudiar en la institución por la alegría que su hilarante video, reproducido más de 100 millones de veces en internet, ha provocado en las personas que lo han visto.

“Candace nos ha inspirado con su alegría, y queremos que ella y su familia experimenten esa misma alegría con este regalo”, dijo en un comunicado de prensa el presidente de la Universidad Southeastern en Lakeland (centro de Florida), Kent Ingle.

Payne, una fan de Star Wars y madre de dos pequeños que también lo son, publicó el pasado 19 de mayo en Facebook un video probándose en su auto una máscara recién comprada de Chewbacca y riéndose a carcajadas, que ya ha sido reproducido más de 150 millones de veces.

En el video, Payne, residente en Grand Prairie, Texas, explica que simplemente vio la máscara y la compró para ella, pero su risa histérica es tan graciosa que contagia.

Tras el enorme éxito del video, Payne fue invitada a varios programas de televisión, conoció la sede de Facebook en Palo Alto, California, donde andó en bicicleta con Chewbacca, y también visitó al ‘wookie’ en la atracción de Star Wars en Disney World, en Florida.

Allí también visitó a esta universidad cristiana que le regaló la beca a ella, a su marido y a sus dos hijos.

“Esto es un regalo increíble para mi familia. Alucino. ¡La universidad de mis hijos ya está paga!”, dijo Payne cuando le entregaron el regalo.

Fuente: Univisión Noticias

Deja un comentario

× Platique con nosotros