Semanario Contraseña

La clave de la información

Mujer balea por celos a ex novio; policía protege su identidad

HERMOSILLO, Sonora, junio 10 de 2016.- Con una herida que pone en riesgo la vida resultó un joven después de ser agredido por una mujer, quien le disparó en una ocasión con arma de fuego.
Quien resultó lesionado en hechos registrados ayer a las 17:05 horas dijo llamarse Héctor Francisco Castro Dávalos, de 24 años, con domicilio en la colonia Luis Encinas.
La agresión se suscitó en la calle Gustavo Muñoz entre Ángel García Aburto y Eduardo W. Villa, en la colonia Olivares, donde fue alcanzado por la presunta responsable.
Testigos indicaron a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que al lugar arribó una persona en un sedán Honda dorado 1991, donde bajó una mujer.
Sin decir nada abrió fuego con una pistola tipo revólver y logró impactar al perjudicado, quien quedó tirado en el sitio, huyendo la imputada en el auto.
Castro Dávalos fue trasladado al Hospital General del Estado (HGE), donde se le atendió por la herida en el costado izquierdo que pone en riesgo la vida.
Agentes del Departamento de Homicidios de la PEI iniciaron con las indagatorias correspondientes y lograron establecer la identidad de la presunta responsable.

 

(Foto: Ilustrativa)

Deja un comentario

× Platique con nosotros