Semanario Contraseña

La clave de la información

Otorgan licencia a Célida López para coordinar campaña de Galván

La legisladora con licencia forma parte de la planilla de David Galván a la dirigencia del PAN Sonora.

Redacción

HERMOSILLO, Sonora a 07 de julio de 2016.- Por respeto a la legislación, congruencia y compromiso, la Dip. Célida López Cárdenas, solicitó licencia temporal sin goce de sueldo al Congreso del Estado con el fin de coordinar los trabajos de campaña del candidato a la dirigencia del PAN estatal, David Galván Cázares.

López Cárdenas señaló que para cumplir con los requisitos de la convocatoria y por respeto a su representación popular solicitó licencia sin goce de sueldo para separarse del cargo temporalmente para coordinar los esfuerzos del Candidato panista y al ser invitada a formar parte de la planilla que lo acompañará en este proyecto.

La solicitud fue presentada el pasado viernes 1 de julio y en virtud del artículo 38 de la citada Ley Orgánica, la licencia entró en vigor el día de hoy, aprobada por la Diputación Permanente de manera unánime, y concluye la primera semana del mes de agosto cuando se reincorporarán a la actividad legislativa.

Puntualizó que el día de mañana en punto de las 18:00 hrs. en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN da inicio formalmente la contienda que llevará a David Galván Cázares a la victoria para dirigir los destinos de esta fuerza política en Sonora en los próximos tres años.

Deja un comentario

× Platique con nosotros