Semanario Contraseña

La clave de la información

Recuperan vehículos con reporte de robo

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Agosto 02).- Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados este lunes 01 de agosto, en hechos por separado y sin relación un caso del otro.

En el primer caso, registrado durante la madrugada a las 00:10 horas, se detuvo a una persona que conducía el vehículo en cuestión.

Fue a esa hora que se recibió reporte de un ciudadano en la Calle Samuel Ocaña, quien informó que acababa de ver pasar la camioneta que le fue robada el año pasado, siendo una Dodge Caravan modelo 1992 en color gris y placas de Arizona.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal a bordo de una patrulla, dieron un recorrido, detectando el vehículo en el interior del Fraccionamiento Chula Vista 2.

Los oficiales policiacos abordaron a la persona que conducía la camioneta, explicándole los motivos de la presencia policiaca, verificando los datos del vehículo y comprobándose que efectivamente contaba con reporte de robo, del 15 de junio de 2015.

La persona detenida, Pedro Yair “M” de 31 años de edad y residente del Chula Vista 1, fue llevada ante el Juez Calificador quien ordenó su remisión a las celdas preventivas.

El detenido informó que compró el vehículo a una persona por la cantidad de 600 dólares y que aún le faltan 100 dólares por pagar.

Serán las autoridades correspondientes quienes definirán la situación legal de la persona.

En otro caso, la tarde de este mismo lunes 01 de agosto en la Colonia Ruiz Cortinez se ubicó en estado de abandono, un vehículo que tiene reporte de robo del mismo día.

Se trata de una Jeep Cherokee modelo 1996 en color blanco. mismo que se encontraba desmantelado, ya que faltaba el asiento trasero, focos frontales, parrilla y amortiguadores.

El vehículo estaba abandonado en la vía pública y fue robado en la misma colonia Ruiz Cortinez, a unas calles de donde fue encontrado. Fue trasladado a la Yarda Municipal.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros