Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a presunto homicida de taxista

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Agosto  09).- Luego que se reportó un accidente de tránsito, un sujeto fue detenido al ser señalado como el responsable de robo con violencia a un taxista, quien debido a las heridas causadas con arma blanca, falleció en el Hospital  General.

La víctima fue identificada como Felipe Neris Cuevas, quien conducía el taxi No. 37.

Al sujeto detenido se le identificó como Daniel “A” originario de 21 años de edad y Yuma Arizona, quien fue detenido por la Policía Municipal en una rápida acción emprendida.

Los hechos se dieron a las 00:01 horas de este miércoles 09 de agosto, cuando se reportó un accidente de tránsito en la Calzada Constitución y la calle Michoacán.

Al llegar los oficiales de Policía Municipal a bordo de patrulla, observaron dos taxis sobre la calzada Constitución orientados al este, y una persona al ver la unidad policiaca empezó a hacer señas.

Al abordarlo, manifiesta que un sujeto corrió hacia la Carretera del Valle, quien bajó del taxi y además de una mochila azul, en sus manos llevaba un machete con el que había lesionado al conductor, su compañero taxista.

Fue así que los oficiales de Policía Municipal rápidamente dieron seguimiento y fue en la calle Rio Mayo y Rio Piaxtla, que localizaron al sujeto, a quien alcanzaron y controlaron rápidamente, asegurando el machete y la mochila azul.

Ya controlado, lo trasladaron al lugar donde bajó del taxi y fue identificado como la persona que efectivamente bajó del taxi No. 37 con machete en mano.

Al realizarle una revisión, se le encontraron en la bolsa derecha del pantalón, varios billetes manchados de sangre.

Por otra parte, al llegar la ambulancia solicitada para la atención del taxista lesionado, fue trasladado al Centro de Salud para su atención médica, quien debido a las heridas causadas con el arma blanca, falleció en el hospital.

El sujeto detenido por la Policía Municipal, fue llevado ante la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Se pudo saber que el sujeto cuenta con orden de requerimiento judicial tipo orden de aprehensión en Arizona, por delito cometido con arma de fuego, por posesión de marihuana y posesión de parafernalia para consumo de drogas, la cual fue expedida por la Corte Superior de Arizona en marzo de 2016.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros