Semanario Contraseña

La clave de la información

Cierra Montes Piña su cuenta de Facebook por ataques recibidos

Hace unas horas de mi cuenta personal de Facebook y Twitter se publicaron mensajes ofensivos contra compañeros y familiares, desconozco el motivo de quienes pretenden hacer daño a través de estos medios pero pido a título personal disculpas por los malos entendidos o problemas que se pudieron haber generado. 

Me parece un acto inhumano los intentos de engaño en donde pretendieron afirmar que yo me encontraba hospitalizado y en situación grave, a todos los que recibieron mensajes les informo que me encuentro bien y en compañía de mis seres amados. 

Hasta no tener certeza de lo sucedido, alcances de lo realizado y de los culpables, he decidido suspender mi cuenta personal hasta nuevo aviso, dejando solamente la actual para informar de mi trabajo.

 
En un contexto de tiempos electorales no parece descabellado intuir quienes se beneficiarían,  pero en este mensaje solamente quiero precisar mis buenos deseos así como disculpas a quienes fueron agraviados por este acto, que reitero, no quedará impune.

× Platique con nosotros