Semanario Contraseña

La clave de la información

Sanluisinos con poder en Hermosillo

Humberto Melgoza

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Al menos dos sanluisinos, militantes del PAN, fueron nombrados en responsabilidades de gobierno, tanto en el estatal que encabeza el morenista Alfonso Durazo como el municipal de Hermosillo, con el alcalde Antonio Astiazaran al frente.

Ayer, el ex alcalde de San Luis Río Colorado, Florencio Diaz Armenta, rindió protesta como secretario del ayuntamiento de Hermosillo y este día, Luis Alberto Campa Lastra, fue nombrado Coordinador Estatal Operativo por la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río.

Con estos nombramientos ambos sanluisinos regresan por la puerta grande a posiciones de gobierno relacionadas con la política y a seguridad de los ciudadanos.

Chito Diaz fue alcalde de San Luis Río Colorado de 1997 a 2000, luego ocupó algunos cargos en el gobierno federal foxista en Semarnat, Infonavit, fue diputado local y dirigente estatal del PAN.

Chito y Yaso. Felicidades.

Campa Lastra fue jefe de la policía municipal de San Luis de 2000 a 2003, fue director de la policía en Hermosillo precisamente en el trienio que María Dolores del Río fue alcaldesa, de 2003 a 2006 y regresó en 2018 con Celida López.

× Platique con nosotros