Semanario Contraseña

La clave de la información

Atora la Municipal más de 1 ton. de mota

Elementos de la Policía Municipal de San Luis Rio Colorado en coordinación con personal Militar del 22 regimiento de caballería Motorizada,  logran asegurar dos vehículos a la altura del Relleno Sanitario Municipal.

Siendo  estos un vehículo Ford  F- 350  Tipo Pick up modelo 1999 King Cab el cual transportaba 55 paquetes  que contenían mariguana y  otro de la marca Chevrolet Línea Suburban color gris que transportaba 56 paquetes  que contenían el mismo tipo de enervante, que arrojaron un peso de 1115.00 Kilogramos, logrando detener al conductor de este último vehículo.

El sujeto asegurado  se identificó con el  nombre Cipriano Serrano Salas  alias el (Sipri) con domicilio en la Colonia Campestre y originario de Guasave, Sinaloa.

Con este tipo de acciones la Jefatura de Policía  Preventiva y Tránsito Municipal evita la distribución de aproximadamente 2 millones 330,000 dosis y refrenda su compromiso con la ciudadanía de proveer un Municipio seguro

Inculpado, droga asegurada y vehículos fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros