Semanario Contraseña

La clave de la información

Convencimiento con propuestas: “Titilo”

Ratifican a Héctor Virgilio Leyva  candidato del  PRI a diputado local

Juan Herrera

propuesta mar 20Tras recibir la constancia de candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local del primer distrito, Héctor Virgilio Leyva Ramírez dijo que se conducirá con honestidad y presentando propuestas legislativas para convencer a la ciudadanía e ir junto con su partido y Nueva Alianza y Verde Ecologista con los que van en alianza al triunfo electoral el 7 de junio.

En la convención de delegados realizada  en la sede del PRI con la presencia de las dirigencias municipales de este partido y de los otros dos, “Titilo” Leyva expresó que van a una competencia electoral dura y confió en que con la participación de los militantes de todos los sectores y organizaciones que conforman el PRI, y los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, la fórmula de candidatos encabezada por  la abanderada a la gubernatura, Claudia Pavlovich Arellano, se obtendrá el triunfo.

Vitoreado y en medio  de aplausos y reacciones espontáneas de  júbilo, Leyva agradeció el apoyo recibido y se comprometió a trabajar para lograr rescatar el primer distrito que no ha ganado su partido en 24 años.

“Toda mi fe, todo mi trabajo, todas mis ganas por recuperar el primer distrito”, afirmó.

Luego hizo uso de la palabra el presidente del PRI  Carlos Silva Toledo diciendo que no solo se ratificaba a Héctor Virgilio sino que se establecía un compromiso de impulsarlo cada día, “habrá guerreros y guerreras en cada uno de nosotros para que sea el diputado de San Luis.

“Es un orgullo ser priísta y tener  en Héctor Virgilio a un candidato con trayectoria limpia, honestidad y calidad moral. La fórmula de candidatos del PRI tienen la voz completa”, aseveró.

Dijo no dudar del triunfo de Leyva y aseguró que “será un legislador de lujo”.

 “Es por ello un honor ser priista y compartir la alianza con los Partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista porque tendremos la victoria en San Luis y en Sonora”, manifestó.

El candidato originario de esta ciudad  es un joven de la generación actual de políticos, abogado de profesión egresado de la Universidad de Sonora, hijo del licenciado y notario Héctor Leyva Castro, ex diputado local del antes tercer distrito con cabecera en Altar que abarcaba hasta San Luis en el período 1973-76 y ex dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina,  de la señora Silvia Ramírez de Leyva, sanluisina hija de un destacado personaje ligado al origen de esta frontera el empresario finado don Luis Ramírez Paulín, sobrino del ex alcalde Rafael Leyva Castro que fungió en el trienio 1967-70.

Deja un comentario

× Platique con nosotros