Semanario Contraseña

La clave de la información

Escuchan miles mensaje de Pavlovich en SL

Humberto Melgoza

IMG_2752En un acto previo a su cierre de campaña, programado para el sábado 30, la candidata de la Coalición por Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, encabezó este domingo en San Luis Río Colorado sendos eventos en donde su mensaje fue escuchado por miles de  personas.

Primero, a su llegada vía aérea, donde fue recibida por alrededor de mil personas, entre militantes y simpatizantes tanto del PRI como del Verde Ecologista, la candidata anunció la construcción de un parque en terrenos donde se encuentra la aeropista local, con campos deportivos y albercas.

Después se trasladó al valle sanluisino en donde le prepararon una masiva bienvenida, alrededor de 3 mil personas reunidas en el empaque Río Colorado del ingeniero Enrique Carrasco, ahí lo esperaban los vaqueros del Río Colorado quienes realizan una cabalgata desde el 57.

Acompañada de toda la fórmula de candidatos tricolores, Joel Torres, a la alcaldía, Titilo Leyva a la diputación por el primer distrito, Elia Bustamante, por el dos y Delia Murrieta, aspirante al primer distrito federal, Claudia Pavlovich invitó a los residentes del valle sanluisino, trabajadores del campo, a que le brinden un voto de confianza en la elección del próximo 7 de junio.

“Tenemos ganada la campaña, pero hay que ganar también la elección. La carreta ya va caminando bien, las calabazas están acomodadas, hay que darle el último empujón…”, manifestó.

(La crónica completa y entrevista en la edición impresa de Semanario Contraseña).

Deja un comentario

× Platique con nosotros