Semanario Contraseña

La clave de la información

Van Joel y Claudia por otro San Luis Ya

otro san luis may 29Con la firme convicción de lograr que San Luis Río Colorado tengan las oportunidades y el crecimiento que necesita su gente, el candidato del Partido revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Joel torres Gutiérrez, selló junto a la candidata a la gubernatura, Claudia Pavlovich Arellano, su compromiso de trabajar unidos por otro Sonora y otro San Luis, ¡Ya!.

“Junto a Claudia Pavlovich, nuestra próxima gobernadora de Sonora, tendremos todo el respaldo para que San Luis tenga el desarrollo y crecimiento que tanto necesita”, externó Joel Torres Gutiérrez durante su mensaje en el evento de campaña de la candidata del tricolor.

En su visita, Claudia Pavlovich Arellano se sumó a los muchos proyectos que Torres Gutiérrez tiene en beneficio de los sanluisinos, y aseguró, que tanto Joel Torres, como el resto de la fórmula ganadora del PRI son la mejor opción para que San Luis salga adelante.

La nutrida agenda que el candidato a la alcaldía realizó junto a Pavlovich Arellano inició con la presentación del proyecto de transformación que se tiene para la ciudad y su valle en el aeropuerto local, posteriormente los candidatos partieron al Valle de San Luis donde sostuvieron un encuentro con miles de sanluisinos.

En las actividades destaca la participación de Héctor “Titilo” Leyva, Delia Murrieta López, Elia Bustamante y los empresarios agrónomos, Enrique Carrasco y Jesús Bustamante.

Deja un comentario

× Platique con nosotros