Semanario Contraseña

La clave de la información

Arranca ´Migratón 2015´

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Bibiana García Garza
Ayudar a los migrantes a través del albergue que los recibe diariamente en esta ciudad es el objetivo de la campaña que estará promoviendo hasta finales de noviembre el Migratón en su edición 2015.
Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo este evento con el fin de recolectar víveres, alimentos no perecederos, ropa, artículos de aseo personal y de limpieza, juguetes, cobijas, o bien cooperaciones en efectivo para ser distribuidos a los migrantes a través de la Casa del Migrante “Divina Providencia”.
La convocatoria para sumarse a la causa fue presentada esta tarde por parte de la directiva del albergue en el que se alojan los migrantes en la localidad, así como del Instituto Nacional de Migración (INM), el Grupo Beta, y el Gobierno Municipal.
Los donativos se estarán recibiendo hasta el día 30 de noviembre del presente año en la Divina Providencia, ubicada por la avenida Zaragoza entre las calles 9 y 10, en un horario de lunes a sábado de las 06:00 a las 13:00 horas, y de las 18:00 a las 20:00 horas.
Se pueden recibir:
-Ropa en buen estado
-Ropa interior nueva
-Alimentos no perecederos
-Artículos de aseo personal
-Artículos de limpieza, ropa de cama, almohadas, etc…
-Efectivo o cheques (deducible de impuestos)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros