Semanario Contraseña

La clave de la información

Lo que la gente diga afuera no me interesa: Damm

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Tras preferir en más de un ocasión pasar el balón a un compañero antes que rematar a gol, Jürgen Damm ha sido recriminado por la afición; sin embargo, el mediocampista de Tigres dijo esta situación no le interesa.

“Tranquilo, la verdad a mí me interesa lo que el profe Tuca diga, lo que la gente afuera diga, opine, no me interesa, si me mantiene de titular es porque le gusta lo que hago, yo estoy tranquilo, dándole gusto a mi entrenador, al plantel y no a la afición, ellos solamente cuando el equipo gana y golea están contentos y cuando no, recrimina”, declaró.

Damm ha sido titular indiscutible desde que llegó a Tigres en el Apertura 2015, enviando a la banca al ecuatoriano Joffre Guerrón, a quien un sector de la afición lo pide para que juegue.

Y aunque el exjugador de Pachuca hace “oídos sordos” de las críticas de la afición, esta situación ha provocado que otros elementos, entre ellos Elías Hernández (ahora jugador de León), se hayan ganado la animadversión del público hasta quedar fuera de la institución.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros