Semanario Contraseña

La clave de la información

Manny Pacquiao cree que los gays son «peor que animales»

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Ha ganado ocho veces campeón del mundo de boxeo y con ese tirón mediático que tiene en su país, Manny Pacquiao decidió presentarse a las elecciones del senado de Filipinas. Durante un discurso en un programa electoral de la televisión local, el boxeador ha encendido a la comunidad gay al considerarlos «peor que los animales».

«Es de sentido común. ¿Ves a animales del mismo sexo juntos? Los animales son mejores porque saben distinguir al macho y a la hembra. Si los hombres se juntan con hombres y las mujeres con mujeres, es que son peor que los animales», indicó en el espacio de TV5 dedicado a la carrera electoral.

La comunidad gay, con artistas y cantantes del país a la cabeza, ha iniciado una campaña en la que llaman a boicotear su último combate, en abril. El boxeador ya había expresado sus ideas homófobas al intentar parar una ley que ofrecía preservativos gratis a las personas con menos recursos.

La tremenda y negativa repercusión de sus declaraciones ha obligado al popular púgil a pedir perdón a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros