Semanario Contraseña

La clave de la información

Este martes, primera visita de la gobernadora Claudia Pavlovich a San Luis Río Colorado

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]A casi seis meses de tomar protesta como gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano estará este martes 01 de marzo en esta ciudad para encabezar varios eventos, entre ellos la inauguración de las nueva Oficina de Servicios de la Delegación Economía.

Como se recordará, hace dos meses se había anunciado su visita pero se canceló de último momento; en esta ocasión, su agenda ya fue confirmada a la redacción de CONTRASEÑA, adelantando lo que será el programa de su primera visita ya como gobernadora.

El primero de los eventos que presidirá la mandataria será una entrega de cien mesabancos en la escuela primaria Emiliano Zapata, a las 11:30 horas.

A las 12:30 horas, hará acto de presencia en el evento de la Gran Feria de Salud que se llevará a cabo por la avenida Ley de Alfabetización y calle 47.

Por último, la jefe del Ejecutivo Estatal inaugurará la nueva Oficina de Servicios de la Delegación de Economía por la avenida Juárez y calle 8.

Hasta el momento, esos son todos los eventos que se han confirmado para la visita de Claudia Pavlovich al municipio, una que de nuevo despierta gran expectativa en el contexto político, económico, social y de seguridad pública que se vive actualmente en Sonora y San Luis Río Colorado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros