Semanario Contraseña

La clave de la información

Arranca obra de colocación de carpeta asfáltica en la calle 5ta.

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 07).- Con una inversión de 1 millón 850 mil pesos, iniciaron los trabajos de colocación de carpeta asfáltica sobre una superficie de 7 mil 814 metros cuadrados que mejorará las condiciones de la calle  5ta en el tramo que abarca desde la Avenida Revolución hasta la Avenida Francisco Eusebio Kino.

El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga,  Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento, acudieron al lugar con el propósito de dar el banderazo que simbolizó el arranque de las labores de rehabilitación de la citada vialidad.

Comentó que  una vez concretado el trayecto donde se trabaja actualmente,  el Ayuntamiento tiene como objetivo prolongar las actividades de mejoramiento  por la misma vialidad,  desde la Avenida Revolución hasta la Avenida Libertad.

Enrique Reina destacó que los  trabajos para corregir las afectaciones registradas en ese tramo se podrán realizar, gracias a la colaboración de la ciudadanía, puesto que los recursos económicos que se asignaron  al desarrollo de la obra provienen de las contribuciones  que se hacen al Municipio por concepto de pago  de impuestos.

“Es importante agradecer a los ciudadanos que contribuyen con sus impuestos   y a la vez ayudan para que San Luis siga creciendo, mejorando su imagen y servicios, para  nosotros como gobierno es un gusto poder devolver las aportaciones de la gente aplicándolas con honestidad y eficiencia en pro del desarrollo del Municipio, buscando siempre que sus habitantes puedan disfrutar de una mejor calidad de vida”, reiteró el Munícipe.

Reina Lizárraga, agradeció también a los vecinos su interés en participar en  el convenio de concertación y a la vez  apeló a su consideración para disculpar las molestias que les pudiera ocasionar  las labores de mejoramiento en la vialidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros