Semanario Contraseña

La clave de la información

Hay mucho por hacer y yo estoy dispuesto: Gustavo Sánchez

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Redacción / Contraseña 

MEXICALI, 18 de abril 2016.- El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Gustavo Sánchez Vásquez, manifestó que aún falta mucho por hacer por Mexicali y se encuentra listo para hacerlo, como lo merecen los mexicalenses.

La mañana de este domingo, Gustavo Sánchez se reunió con un grupo de vecinos de las colonias Vicente Guerrero, Lucio Blanco, Casa Digna, Joaquín Murrieta, entre otras, acompañado del candidato a la diputación por el Distrito 6 por el PAN, Sergio Tolento así como algunos integrantes de la planilla de regidores ante quienes dejó claro su compromiso de trabajar por los mexicalenses.

“Queremos hacer un Gobierno Municipal cercano a la gente, ya que los mexicalenses son fundamentalmente la razón de ser de cualquier orden de gobierno, más aún el municipal”, señaló.

Tiene muy claro qué es lo primero que tiene que hacer en la Presidencia Municipal, que es trabajar principalmente en el tema de la seguridad, para que todos los mexicalenses puedan vivir tranquilos.

Además, se deben redoblar esfuerzos en el tema de los servicios públicos, que cada vez sean más rápidos, cercanos y eficientes a la gente, porque los mexicalenses lo merecen.

Otro tema pendiente es el de mejorar la economía de la familia, por ello se convertirá en un incansable promotor del empleo, tanto para los jóvenes como para las personas mayores de 40 años.

“Queremos traer más y mejor inversión, la tarea del Presidente Municipal es salir, invitar y promover a Mexicali para que tengamos trabajo para nuestra gente”, expresó.

Gustavo Sánchez aseveró que aún falta mucho por hacer, por ello trabajará por llevar un Gobierno municipal cercano a la gente, que atienda a los mexicalenses, por ello han invitado a su planilla a ciudadanos comprometidos con el servicio a las personas, gente que sabe el valor de atender a los ciudadanos.

Sobre ruedas

Gustavo Sánchez inició el día recorriendo el mercado sobre ruedas de la colonia Vicente Guerrero, donde fue acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 6, Sergio Tolento Hernández, donde saludaron a la comunidad y llevaron el mensaje que los Gobiernos del PAN lo hacen mejor.

En una parte de su recorrido, un grupo de residentes de la colonia manifestaron su agradecimiento a Gustavo Sánchez por haberlos apoyado con sus posadas navideñas.

No hay nada que agradecer, ya que estamos para servir a la comunidad sin importar el Distrito, señaló el candidato.

Posteriormente realizó un recorrido por las calles de la colonia, dialogando con los residentes, quienes le brindaron su apoyo y desearon que este 5 de junio Mexicali se pinte de azul.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros