Semanario Contraseña

La clave de la información

Supuesta orden de aprehensión, persecución política del gobierno de Sonora: Agustín Rodríguez

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Humberto Melgoza Vega

 

CIUDAD DE MEXICO (Vía telefónica).-  Para  el diputado federal por el PAN, Agustín Rodríguez, la supuesta orden de aprehensión girada en su contra forma parte de la misma persecución política, la “cacería de brujas” emprendida por el gobierno de Sonora  con la que ocultan su incapacidad para gobernar.

Entrevistado la noche de este martes vía telefónica, el diputado plurinominal aseguró que ninguna autoridad le ha notificado de manera oficial lo de la presunta orden de aprehensión en su contra “hasta el momento lo único ha sido por lo que se ha publicado en los medios de comunicación y en redes sociales, en algunos casos de manera verdaderamente irresponsable”.

Tras señalar que la promoción hecha por el abogado Juan Antonio Ortega es improcedente, ya que se trata de un particular y no de una instancia de gobierno, como pudiera ser una procuraduría de justicia, apuntó que atenderá la situación en el terreno que sea necesario.

En una amplia entrevista concedida en exclusiva a Semanario Contraseña, Agustín Rodríguez condenó la actitud persecutoria disfrazada de aplicación de la justicia del “otro Sonora ya”, como en el caso del ex secretario de Comunicación Social, su amigo Jorge Morales.

“No sé cómo puede dormir tranquilo el dueño de ese medio de comunicación, que ni siquiera se le puede llamar periodista, al haberse prestado para esta trampa tan burda que pronto deberá caer por su propio peso”.

El diputado panista comentó que seguido se reúne con su amigo y compadre el ex gobernador Guillermo Padrés, quien vive con su familia en la Ciudad de México, “no es cierto que se ande escondiendo, o que haya huido al extranjero, por lo visto tienen muy buena imaginación quienes dicen o publican eso”.

La entrevista completa, en donde hace una serie de revelaciones y abunda en los pormenores de la detención y encarcelamiento de Gisela Peraza, acusada por el robo en la casa de gobierno, podrán leerla el viernes en la edición impresa de Contraseña.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros