Semanario Contraseña

La clave de la información

Recibe menor balazo en la cabeza

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]SAN LUIS RIO COLORADO.- abril 24 de 2016.- Con una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego resultó un adolescente al ser agredido por varias personas, las cuales fueron aseguradas en operativo conjunto por elementos de seguridad.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 12:00 horas de ayer, registrada en la calle San Isidro entre Carranza y San Felipe, en la colonia Aviación.

Quedó lesionado José Martín Espinoza Villanueva, de 16 años, trasladado al Hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica de la herida sufrida en la región parietal del lado izquierdo.

Después de recibirse el llamado a los servicios de emergencia, se implementó un operativo por varias corporaciones para ubicar y aprehender a los presuntos en base a las declaraciones de testigos.

Se logró aprehender a quienes se identificaron como Francisco Javier Mancillas Villegas, de 18 años, Rey Salcido Reyes, de 20, y Omar Alejandro Mancinas, quienes iban a bordo de una Cherokee negra con placas afiliadas.

Se aseguró un arma de fuego Pietro Beretta calibre .22 abastecida con cinco tiros útiles y uno montado, por lo que fueron turnados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 2.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros