Semanario Contraseña

La clave de la información

Definen horario para zonas de carga y descarga

Para agilizar tránsito 
Redacción 
San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 22).- Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y no entorpecer el desplazamiento de los ciudadanos al momento de conducir sus vehículos, se definió un nuevo horario para las operaciones de carga y descarga en el primer cuadro de la ciudad y algunos sectores de la ciudad.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Dirección de Catastro, Desarrollo Urbano y Ecología informaron de la medida, ante las constantes quejas de los sanluisnos.
José Antonio Sillas Amavizca, supervisor de Tránsito Municipal mencionó que este nuevo horario pretende agilizar el tránsito vehicular y no entorpecer el desplazamiento de los ciudadanos al momento de conducir sus vehículos por dichas calles y avenidas.
Expresó que ante las constantes quejas de los vecinos, se definió que los horarios de carga y descarga de camiones, tracto camiones, trailers de uno y dos ejes sean de las 23:00 horas a las 7:00 horas, a partir de este lunes 23 de mayo.
El servidor público dijo que estos cambios abarcan desde la avenida Carlos G. calles a la avenida Revolución, de la calle Morelos a la calle 7, así como la avenida Sonora entre las calles 6,7 y 8, avenida 16 de Septiembre entre las calles 26 y 27, 5 de Mayo 6 y 7, Libertad entre 1 y 2.
Sillas Amavizca señaló que se les hará llegar una notificación a los comerciantes para que eviten alguna sanción con fundamentos en la ley de tránsito para el Estado de Sonora.

Deja un comentario

× Platique con nosotros