Semanario Contraseña

La clave de la información

Atrapan al asesino de estudiante universitaria; era su amigo

Redacción / Radiopatrulla

Acusado se ser quien dio muerte asfixiándola con una almohada a María Luisa Cuevas Galindo, de 22 años, estudiante de la carrera de Arquitectura y Diseño de la UABC, fue capturado  Jesús Alberto “N”, de 24, crimen que cometió en octubre del año pasado, fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial.

José María González Subprocurador de Investigaciones Especiales dio a conocer lo anterior y agregó que desde que iniciaron la investigación el domingo 3 de octubre, cuando se les reportó que en la avenida Castor del fraccionamiento Valle de los Ángeles, al poniente de la ciudad, una madre de familia había localizado a su hija muerta, se tendieron varias líneas de investigación.

Estas los llevaron a establecer que el presunto responsable del crimen era  Jesús Alberto, quien tenía una relación de amistad con la occisa, la cual lo invitó a su casa la noche del sábado, ya que su madre y hermana habían salido de la ciudad  el fin de semana.

Se estableció que por alguna razón no precisada y tras varias horas de estar conviviendo discutieron y el hombre tomó una almohada y se la puso en la cara sofocándola hasta morir, luego tomó varios objetos de valor de la casa para tratar de aparentar un robo y huyó.

Esas pruebas y argumentos el Fiscal de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad de las personas, se las aportó al Juez de Garantía quien emitió la orden de aprehensión en contra del imputado.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros