Semanario Contraseña

La clave de la información

Detenido por causar daños a una patrulla

Luego de impactar la patrulla por la parte trasera, el sujeto bajó de su vehículo y comenzó a golpear los cristales de la unidad policiaca con los puños, tratando de quebrarlos, por lo que inmediatamente los oficiales de policía lo abordaron para controlarlo con técnicas policiacas.

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Mayo 27).- Un residente de Yuma, Arizona, fue detenido luego de ser sorprendido cuando causaba daños a una unidad policiada estacionada en la vía pública.

Se trata de Moisés “C” de 50 años de edad y con domicilio en la vecina ciudad de Yuma, Arizona, quien además de ser sorprendido por elementos policiacos, también fue señalado por testigos que dieron fe de los hechos.

Fue la tarde de este pasado jueves 26 de mayo, a las 10:28 horas, cuando en la Colonia Reforma, oficiales a bordo de una patrulla fueron interceptados por vecinos para avisarles que había un choque vehicular en la Calle 26 entre Av. Flores “A” y Flores “B”.

Al llegar al lugar señalado, los oficiales pudieron constatar que un sujeto a bordo de su vehículo Chevrolet Silverado modelo 2013 en color blanco, estaba causando daños en la parte frontal de una patrulla de Seguridad Pública Municipal, tipo pick up Nissan línea Titan modelo 2013, número económico 2154.

La patrulla se encontraba estacionada en dirección de sur a norte sobre la calle 26, sin conductor a bordo, causándole daños el sujeto en la carrocería de la misma.

Debido a los hechos, los oficiales le marcaron el alto con códigos y sirenas, haciendo caso omiso el conductor del vehículo Chevroltet Silverado, emprendiendo la huida al sur de la misma calle 26 hasta una cuadra adelante a la Av. Geranios, donde realizó una maniobra de vuelta en “U” retomando la misma calle 26 en dirección al norte, impactando nuevamente la patrulla de Seguridad Pública Municipal por la parte trasera.

Luego de impactar la patrulla por la parte trasera, el sujeto bajó de su vehículo y comenzó a golpear los cristales de la unidad policiaca con los puños, tratando de quebrarlos, por lo que inmediatamente los oficiales de policía lo abordaron para controlarlo con técnicas policiacas.

Una vez asegurado, se le realizó una revisión, encontrándosele en el mismo puño con que golpeaba la patrulla, un envoltorio que contenía de la droga conocida como metanfetamina, misma que dio un peso de 0.5 gramos de acuerdo a la bascula.

Luego de revisar la patrulla Nissan Titan 2013, se confirmó que presentaba daños en la carrocería, tanto en la parte frontal como trasera.

Debido a los hechos, varias personas fueron testigos de lo sucedido, por lo que señalaron a Moisés “C” como el responsable.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, por lo que al ser presentado ante el Juez Calificador dio la orden de que fuera remitido a las celdas municipales para los fines legales que sean necesarios.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros