Semanario Contraseña

La clave de la información

Real Madrid levanta con drama la Undécima

Si hay un torneo destinado al Real Madrid, esa es la Champions League. Luego de sufrir en serio, conquistó la Undécima luego de imponerse por 5-3 al Atleti en tanda de penaltis, tras un 1-1 en tiempo regular y tiempos extra.

Pasaron dos años, pero en la memoria estaba fresco el recuerdo de Sergio Ramos gritando un gol agónico que arrebató el título de la Champions League al Atlético de Madrid en el Estadio da Luz.

Zinedine Zidane también repite en la Final, pero ya no como auxiliar, el mago blanco ahora comanda al Real Madrid. Luego de hacer un repunte espectacular en la Liga, pero quedarse a un punto, lo único en su mente es ganar la ‘Undécima’.

No pasan más de 60 segundos cuando llega la primera falta del encuentro, sí, Real Madrid y Atlético reviven a detalle lo acontecido aquel 24 de mayo de 2014. Merengues y colchoneros saben que tienen una cita con la historia y que un parpadeo será la diferencia.

 

– See more at: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional/real-madrid-levanta-con-drama-la-undecima#sthash.40VBnRon.dpuf

Deja un comentario

× Platique con nosotros