Semanario Contraseña

La clave de la información

Celebran primer aniversario de la Cultura de la Cultura del Valle

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Mayo 29).- La Casa de la Cultura de Luis B. Sánchez festejó su primer aniversario con una galería y un espectáculo de danza y música ante las familias del poblado y sus alrededores.
Más de 280 niños y jóvenes reciben clases de pintura, teatro, danza, ballet, serigrafía y manualidades que les permiten darle rienda a su creatividad en las aulas de la casa de la cultura de Luis B. Sánchez.
La directora municipal de Cultura, Larizza Figueroa Pompa felicitó a quienes han hecho posible que día a día la casa de la cultura siga creciendo en número de alumnos sino en talentos, gracias a los maestros que acuden puntualmente a realizar lo que más les gusta, que es compartir sus conocimientos.
Por su parte el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga felicitó a quienes han mantenido la casa de la cultura funcionando, además demostrando que hay mucho talento y capacidad en quienes participan e imparten clases.
“Los felicito por los tianguis culturales, un evento que está recorriendo los diversos poblados, mostrando lo que se está aprendiendo en las aulas de la casa de la cultura, lo cual anima a otras personas a que quieran inscribirse”, dijo el alcalde.
Adelantó que este año le ira muy bien a la cultura, ya que se contara con arte urbano, el cual iniciará en unos días más, gracias al apoyo del diputado Everardo López Córdova, además se invertirán 5 millones de pesos en la Casa de la Cultura de San Luis.
Las familias de Luis B. Sánchez disfrutaron de la participación de Academia Star, Grupo Folclórico Missael, Nacho Blues, Phillys, Red River y en la conclusión de los festejos, los presentes entonaron las mañanitas y compartieron un pastel para los participantes y para la comunidad que asistió a disfrutar de una tarde llena de muestras de talentos.

Deja un comentario

× Platique con nosotros