Semanario Contraseña

La clave de la información

Asesinan a pareja a balazos en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.– Ayer en la mañana al final de la carretera de la colonia Hidalgo, a pocos metros del lecho seco del Río Colorado, fueron asesinados a balazos el empresario en la construcción Abel Gracia Sainz y su esposa Verónica Alarcón Medina, de 40 años, vecinos de la avenida Reforma Agraria 29 y 30.

Fue como a las 11:00 horas cuando agentes de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde anotaron que a bordo de un automóvil Chrysler 200 2015 gris y con placas WEK-3173 nacionales de Sonora estaban los cuerpos sin vida, el de Gracia enteipado y con varias heridas de bala en el asiento posterior, mientras que el de ella que se encontraba embarazada, en el asiento delantero al lado del copiloto también con varios impactos de bala.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para tomar nota.

Fueron peritos de la Procuraduría General de Justicia los que una vez que hicieron el levantamiento de evidencias, autorizaron que los cuerpos fueran trasladados a la funeraria en turno para la autopsia de ley.

Se hizo el aseguramiento de 8 casquillos, 7 calibre .45 y uno .38, súper, armas que fueron utilizadas para la ejecución de la pareja.

En las primeras investigaciones se pudo conocer que Abel Gracia hace años presentó denuncia por robo de materiales registrado en un domicilio de la avenida Flores y calle 18.

La pareja fue levantada en otro lugar, donde Gracia fue inmovilizado con tape y después ambos fueron subidos al automóvil para su el traslado hasta la colonia Hidalgo, donde fueron acribillados.

De momento la policía sospecha que la ejecución pudo haber sido perpetrada por actividades propias del narcotráfico.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se realizan indagaciones para tratar de identificar, localizar y capturar a los asesinos.

La pareja deja en vida ocho hijos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros