Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen en Sonora a hombre que mató a su esposa y cuatro hijas en Nuevo México

Juan Villegas Hernández, de 34 años de edad fue detenido la noche del domingo por autoridades mexicanas en el estado mexicano fronterizo de Sonora, confirmó hoy a Efe Todd Wildermuth, portavoz del Departamento de Policía de Roswell, en Nuevo México, esto por ser el principal sospechoso de la muerte de su esposa y sus cuatro hijas.

Redacción / Noticias MVS

NUEVO MÉXICO.- Autoridades estadounidenses confirmaron hoy que fue detenido en México Juan David Villegas Hernández, principal sospechoso dematar a su esposa y cuatro hijas el pasado fin de semana en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

Villegas Hernández, de 34 años de edad fue detenido la noche del domingo por autoridades mexicanas en el estado mexicano fronterizo de Sonora, confirmó hoy a Efe Todd Wildermuth, portavoz del Departamento de Policía de Roswell, en Nuevo México.

“Estamos trabajando en coordinación con las autoridades mexicanas para iniciar el proceso de extradición”, explicó en conversación telefónica el vocero, quien no pudo informar el tiempo que puede demandar que el detenido sea entregado a las autoridades estadounidenses.

El hombre, de origen mexicano, es el principal sospechoso del asesinato de su esposa y de sus cuatro hijas ocurrido este fin de semana en la localidad de Roswell.

De acuerdo con las autoridades locales, un familiar descubrió la tarde del sábado los cuerpos sin vida de la madre, de 34 años de edad, y de sus hijas de 14, 11, 7 y 3 años, fallecidas por impacto de bala y cuyas identidades no han sido reveladas.

De inmediato, la Policía local emitió una alerta y se lanzó a la búsqueda del sospechoso, que conducía una camioneta roja con matrícula de Nuevo México.

Deja un comentario

× Platique con nosotros