Semanario Contraseña

La clave de la información

Recibe Gustavo Sánchez constancia de mayoría

MEXICALI, B.C., sábado 18 de junio de 2016.- Gustavo Sánchez Vásquez recibió la constancia de mayoría por parte del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) que lo acredita como ganador de la elección a Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de Mexicali, por el periodo del 1 de diciembre del 2016 al 30 de septiembre del 2019.

Realizado esta mañana el cómputo oficial de la elección a munícipes por el Municipio de Mexicali, se confirmó el resultado que se había anunciado desde la noche del 5 de junio, el que el abanderado del PAN había obtenido el triunfo por la alcaldía de Mexicali.

“El día de hoy es muy especial, muy importante  en la vida de un servidor y sé que en la vida de muchas personas, quisiera iniciar por agradecer y reconocer el trabajo que vino haciendo por parte de las autoridades electorales… aquí estuvimos hace dos meses, cuando llegamos a registrarnos y cuando ofrecimos que haríamos una campaña propositiva a la altura que los mexicalenses estaban esperando”, expuso Gustavo Sánchez.

También reconoció la labor del Partido Acción Nacional y agradeció la oportunidad y el honor que le brindaron para encabezar este esfuerzo y por haberle brindado su confianza.

Expresó su reconocimiento por la labor, el trabajo, entusiasmo y compromiso que día a día dieron en la campaña, así como seguramente lo harán en los próximos 36 meses en la planilla municipal.

Agradeció la labor realizada por el equipo de campaña, a todos los miles de voluntarios, de representantes de casilla del Partido Acción Nacional que cuidaron sus votos, así como a todas las personas que trabajaron incansablemente los 51 días de campaña.

Un agradecimiento especial le brindó a su esposa, Margarita Flores por el acompañamiento que le dio en la campaña, así como sus hijos Gustavo y Alejandro y a toda su familia.

Extendió sus felicitaciones y agradecimientos a los casi 250 mil ciudadanos que entendieron perfectamente el sentido de la responsabilidad que es el ir a sufragar el pasado domingo 5 de junio, mismos que entendieron que el futuro de Mexicali estaba en sus manos.

“A los mexicalenses en general quiero decirles que estamos listos para encabezar y coordinar los esfuerzos de miles y miles de mexicalenses para darle a esta ciudad que tanto nos ha dado, a esta ciudad que ha sido generosa con quienes hemos nacido aquí y con quienes han llegado aquí, decirles que estamos listos para llevar adelante un Gobierno municipal cercano a la gente, que atienda a la gente, que tenga la característica de ser transparente, que rinda cuentas, que hoy por hoy más están reclamando a los mexicalenses”, señaló.

A los más de 83 mil mexicalenses que votaron por el PAN Gustavo Sánchez les aseguró que esta planilla no va a defraudarlos, trabajarán incansablemente desde el primer día en el que estén en esta honrosa responsabilidad a la cual aspira a estar a la altura de lo que Mexicali requiere… no tengan duda, lo mejor está por venir.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros