Semanario Contraseña

La clave de la información

Escudo de la ciudad será la imagen oficial del Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 19).- Con el propósito de establecer la identificación de la institución y evitar gastos en renovación de imagen en cada cambio de administración, el Cabildo aprobó en la pasada sesión un nuevo reglamento que define el escudo de la ciudad como la imagen del Ayuntamiento.

La Presidente de la Comisión de Reglamentación, Karina Castillo Yañez, habló que los beneficios que este Reglamento de Imagen Institucional traerá para nuestra ciudad, no sólo en un tema de identificación, también de ahorro.

“Este reglamento viene a fortalecer la institucionalidad del municipio, utilizando el escudo de la ciudad como un emblema representativo, sentando las bases para que próximas administraciones se eviten hacer un gasto de los recursos públicos.

“La ciudad evitará que en cada cambio de gobierno haya un gasto de imagen innecesario, desde papelería, vehículos oficiales y hasta los edificios públicos”, anotó Karina Castillo.

El reglamento de imagen institucional prevé además que el logotipo de la ciudad sea el distintivo tipográfico “Ayuntamiento de San Luis Río Colorado”, descartando los números de administración que anteriormente se aplicaba.

Al respecto, el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga destacó el interés del Ayuntamiento para seguir haciendo un uso responsable y eficiente de los recursos públicos, pensando también que futuros gobierno aprovechen estas decisiones de ahorro.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros