Semanario Contraseña

La clave de la información

Ampliará Ayuntamiento cobertura de agua en el Golfo

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (18 julio).- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Enrique Reina ampliará la cobertura de agua potable en el Golfo de Santa Clara, atendiendo así una de las principales necesidades de la comunidad.

Más de 3 mil residentes del puerto se favorecerán con la  introducción de esta nueva red hidráulica, que vendrá a resolver también la baja presión en algunas zonas.

La mañana de este lunes, el Comité de Gastos y Financiamiento del Ayuntamiento llevó a cabo la presentación y apertura de propuestas económicas para la realización de la obra.

La obra consistirá en la construcción de líneas de conducción de agua potable en el poblado pesquero, la cual incluirá la rehabilitación de un pozo profundo  para la extracción y reposición de tuberías, lo cual vendrá a optimizar significativamente  la cobertura del servicio.

Se procedió  a la  presentación y apertura de propuestas relativas a la importante obra en presencia de regidores de las distintas fracciones y en conocimiento de la Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, María de Jesús Gastélum Payán, en apego a la  Ley de Obras y Servicios relacionados con las mismas, del Estado de Sonora.

Se revisó cada paquete presentado por  las empresas concursantes  a efecto de  constatar  que se cumpliera con las bases de la convocatoria, así mismo para la descripción  de los montos ofertados por cada  concursante.

Participaron en esta licitación la Constructora Balco, Constructora Osal, Germán Martínez Saucedo, la Compañía Flores y Sifuentes e Ingeniería Extrema.

Será el próximo 29 de julio a las 10:00 de la mañana cuando se dé el fallo de esta licitación de obra.

Deja un comentario

× Platique con nosotros