Semanario Contraseña

La clave de la información

Invitan a sumarse a campaña de donación de mochilas

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto17).- La Dirección Municipal del Deporte se sumó al esfuerzo del “Mochilón 2”, desarrollado por la agrupación llamada APREM, y lanzó la invitación a todos aquellos deportistas que tengan la posibilidad de donar una mochila, para ser entregada entre los sectores más desprotegidos de nuestra población.

Marcos García Gárate, titular de la DMD, señaló que en nuestro municipio hay una gran cantidad de pequeños y jóvenes que no tienen una mochila para utilizarla en el ciclo escolar que está por iniciar.

“Te invitamos a ser parte de “Mochilón 2”, campaña de recolección de mochilas nuevas o en buen estado así como útiles escolares para niños que más lo necesitan”, expresó García Gárate.

“En coordinación con APREM, profesionistas en acción, vamos por segunda ocasión en busca de más caritas felices en este regreso a clases.  Demostraremos que el deporte y sociedad saben unirse en las buenas causas”, agregó el funcionario municipal.

Señaló que varios clubes deportivos también se han unido a esta gran colecta donde niños ayudan a más niños en su regreso a clases, por lo que, de esta forma ponen, una vez más, el ejemplo sobre la importancia de apoyar a los demás.

García Gárate detalló que, así como ellos, los comités del deporte también ponen su granito de arena y por todo el valle se realizará colecta de material escolar, mismo que se entregará a los niños  más necesitados de cada poblado.

“Por lo que se invita  a hacer la donación en los centros de acopio instalados en Dirección Municipal del Deporte y en alberca municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Las personas que desean apoyar esta noble causa con sus aportaciones, un cuaderno, una pluma, un lápiz hace la diferencia, por lo que tienen hasta el 21 de agosto”, expresó por último el funcionario municipal.

Deja un comentario

× Platique con nosotros