Semanario Contraseña

La clave de la información

Cerrarán oficinas municipales 26 de diciembre y 2 de Enero

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 21).- El Gobierno Municipal informa a la comunidad sanluisina que los días lunes 26 de diciembre y lunes 2 de enero las oficinas de palacio permanecerán cerradas.

El Director de Servicios Administrativos, Carlos Vásquez Bustamante pidió la comprensión de la ciudadanía y se informa, para que tomen sus precauciones en caso de necesitar realizar algún trámite.

“Hay muchos sanluisinos que aprovechan esta temporada de asueto para hacer muchos trámites ante el Ayuntamiento, por lo que  las cajas de recaudación de la avenida Guerrero y 34, en el interior de comandancia estarán funcionando las 24 horas”, indicó el funcionario municipal.

Carlos Vásquez mencionó que las labores de los empleados serán de manera normal el día martes 27 de diciembre y el día martes 3 de enero del 2017, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Finalmente comentó que los empleados municipales disfrutaran de dos días, para que puedan convivir y compartir tiempo con sus familias en esta temporada navideña.

Deja un comentario

× Platique con nosotros