Semanario Contraseña

La clave de la información

Celebra comunidad china de Mexicali llegada de Año Nuevo

  • Orígenes de Mexicali van de la mano con la comunidad China

MEXICALI, B.C a 7 de febrero del 2017.- El alcalde de Mexicali Gustavo Sanchez Vásquez y su esposa Margarita Flores de Sánchez,  asistieron como invitados especiales a la celebración que organizó la comunidad China, con motivo de la llegada del Año Nuevo Chino, el “Año del Gallo”.

Gustavo Sanchez Vásquez, felicitó a la comunidad china y manifestó que es un gran honor compartir esta importante celebración.

La imagen puede contener: interior

Destacó que la historia de Mexicali, va de la mano con la historia de la comunidad china en Mexicali, ya que ambas forman parte de los orígenes de este municipio.

Mencionó que ha tenido la oportunidad de convivir muy de cerca con la comunidad china, desde el ámbito profesional y esto le ha permitido hacer amigos y comprobar que son gente valiosa y honorable.

Resaltó que el Gobierno Municipal, trabajará muy de la mano con la comunidad oriental, y como Presidente Municipal, siempre dispuesto a abrirle las puertas a quienes vengan de fuera a  aportar su esfuerzo y trabajo por el bien de Mexicali.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

El evento fue organizado por el presidente de la Asociación China en Mexicali, Jorge Lee, se contó con la presencia del Vicecónsul de China en México, Han Ye, el anfitrión del evento, Canuto Lam, así como integrantes de la comunidad china local e invitados especiales.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros