Semanario Contraseña

La clave de la información

Presentan libro “Norberto Rivera, el pastor del poder”, donde aseguran que creó un cártel

Bernardo Barranco, Vicepresidente del Centro de Estudios de las Religiones en México, presentó su libro “Norberto Rivera, el pastor del poder” en donde se revelan situaciones importantes en las cuales Norberto Rivera ha tenido una participación como la creación del cártel de Roma, aseguró en entrevista con Aristegui Noticias.

El especialista aseveró que en el libro participaron varias plumas de diversos politólogos, activistas e intelectuales en general.

Barranco precisó que la publicación retoma varios temas como el económico, pues “al cardenal le gusta el dinero” el cual ha obtenido gracias a la basílica de Guadalupe porque, si bien “no se sabe cuánto dinero (se maneja) por la opacidad”, algunos calculan 70 millones de dólares, detalló en la entrevista.

También se crítica la “excesiva comercialización” pro la venida del Papa Juan Pablo II.

De igual forma se analiza la cuestión de la misoginia en la Institución Católica, el encubrimiento a pederastas con el “muro de la impunidad… el fuero de los religiosos”.

Así mismo el especialista habló de la creación de grupos de poder al interior del episcopado como el Cártel de Roma, cuyos miembros estuvieron vinculados al narcotráfico.

Deja un comentario

× Platique con nosotros