Semanario Contraseña

La clave de la información

Trabajan Policía Municipal y universitarios en campaña preventiva

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Agosto  14).- Los diferentes cuerpos de rescate, así como la policía auxiliar y estudiantes universitarios se sumaron a la difusión de medidas preventivas como parte de la campaña Previniendo Juntos, impulsada por la Policía Municipal.

Julio César Valenzuela Murrieta dio a conocer que como parte del programa San Luis Seguro, se están visitando diferentes colonias de la ciudad en la que se entrega casa por casa información preventiva a las familias.

Dijo que además del Policía de Proximidad que mantiene un contacto permanente con los vecinos, se sumaron esfuerzos con los grupos de rescate, la policía auxiliar y jóvenes universitarios de CUT y CEUNO que integran el Escuadrón Estudiantil.

“La intención es lograr difundir consejos de prevención a mayor número de personas directamente en sus casas, que cuenten con información que les permita evitar ser víctimas de algún delito como el robo domiciliario, pero también en la prevención de accidentes de tránsito”, detalló el director de Policía Municipal.

El jefe policiaco agregó que además de implementar estas acciones en el Fraccionamiento Chula Vista 2 como parte del trabajo que se realiza con el programa San Luis Seguro, también este fin de semana pasado se recorrió la colonia Reforma, donde previamente ya se han realizado acciones de atención a la incidencia delictiva.

“Es continuar con un trabajo permanente en la colonia Reforma aun cuando actualmente estamos aplicando el San Luis Seguro en los fraccionamientos Chula Vista, es no dejar solos a los vecinos de la Reforma y que vean nuestro acompañamiento”, manifestó.

Julio César Valenzuela Murrieta agradeció a los diferentes cuerpos de rescate que se han sumado con el apoyo de difusión de material preventivo, ya que con su ayuda permite llegar a más ciudadanos en las diferentes colonias de la ciudad.

Deja un comentario

× Platique con nosotros